Es bueno que nuestros niños sepan, cual es nuestra esperanza, la cual no es como el resto de la gente, razón por la cual incluso no llevamos acabo los ritos de la gente, con respecto a sus muertos. Bien lo dijo nuestro Señor Jesucristo, deja que los muertos entierren a sus muertos.
Nosotros estamos vivos, porque el Señor nos ha dado vida Jn 6.56 y 57, y mejor aun ya que esa vida es vida eterna, Jn 6.47, 11.25. Esa es la esperanza, los que estamos vivos, si conservamos y vivimos la voluntad de Dios, tenemos la vida eterna.
Es decir que nuestra vida, no sólo es de esta forma, sino que esperamos algo mucho mejor, algo que no tiene comparación con nada que exista en este mundo, bien lo dice la lección, Dios nos resucitara en otra condición, mucho más sublime.
Y si desde pequeño, sabemos que será de nosotros, nuestra vida ya tiene otra perspectiva, que nos ayudara a vivir mejor en esta condición actual.
La lección se explica por si misma, sólo es cuestión de saberla llevar, para que el niño igual viva esta promesa hecha a todos sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario