lunes, 4 de julio de 2011

Lección 2 El Dios de mis padres


Definitivamente sí es una gran bendición que nuestros hijos nazcan en el seno de la Iglesia, pero no por el hecho de haber nacido aquí ya tienen asegurada la corona de vida, la responsabilidad de nosotros como padres es educarlos y guiarlos para que cuando sean mayores elijan el Camino.

El obedecer a Dios y servirle no es una obligación, como dice el objetivo, ese concepto ha hecho muchos hijos de Dios mediocres y lo que es peor muchos ministros mediocres, que creen que por haber nacido en la iglesia es obligación obedecer y servir, ya que aun los nacidos de la Iglesia, deben pasar por ese proceso de transformación que Dios otorga a todos los que aceptan el llamamiento. Jamás Dios otorgara a la vida eterna a quien cumplan por obligación.

Tengo un comentario más a la lección de los niños, la pregunta seis.

Iglesia de Dios no es nuestra religión, nuestra religión es Cristo y toda su doctrina que nos trajo del Padre. Iglesia de Dios es el nombre con que se designa a todos los llamados del Padre. Es el nombre de la Iglesia que fundo nuestro Señor Jesucristo.

Hay que orientar bien a nuestros niños para que tengan una autentica identidad, esta es la labor de los padres, para que en el futuro cuando sean mayores se decidan por seguir el camino de Dios y no alguno equivocado y/o inventado por los hombres.

No hay comentarios: